0producto(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Auto Cheese Berry

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

00 Seeds presenta las semillas Auto Cheese Berry, una de las variedades índicas más polivalentes para todos los cultivadores. Su intenso aroma y sus notas de queso y arándanos sorprenderán gratamente a tu paladar.

Su gran producción y facilidad de cultivo te pondrán las cosas fáciles si el tiempo no es tu aliado, especialmente en su variable autofloreciente.

- Pack de 5 semillas autoflorecientes.

Disponibilidad: En existencias

€ 19,50

Detalles

De la mano del banco español de semillas 00 Seeds te traemos Auto Cheese Berry en su versión autofloreciente. Una gran alternativa tanto para aquellos cultivadores menos experimentados, como para aquellos más avezados por su penetrante aroma. Se trata de una variedad fruto del cruce de una madre Cheese británica con una exquisita selección de genéticas Blueberry. En 00 Seeds han obtenido una planta de aroma dulce y afrutado. Sus toques de queso y frutas del bosque, a algunos les recuerdan a los famosos cheesecakes. Auto Cheese Berry combina lo mejor de dos mundos, toda una experiencia de sabor y una abundante producción con una alta ramificación heredado de su origen Cheese.

Se trata de una variedad muy robusta, lo que la hace fácil de cultivar, con un tamaño de planta moderado, pero con una expectacular concentración de cogollos.

- Pack de 5 semillas.
- Indica predominante.

INTERIOR

- Producción: 350 - 400 gr/m2.
- Floración: 60 – 70 dias.
- Altura : 80-100 cm.

EXTERIOR

- Cosecha en exterior: Finales de Octubre.
- Altura: 200 - 300 cm.

En el siguiente enlace podrás disfrutar de un vídeo orientativo del tamaño y formato de las semillas Auto Cheese Berry.

Etiqueta de Producto

Utilice espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

VALORE NUESTRO PRODUCTO

Dispones de 14 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que si al abrir el paquete recibido por nuestra agencia de envíos ves algún fallo o imperfección no manipules éste (no abrir la caja, por ejemplo). No dañes o manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otro artículo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.

Encontrarás más información sobre las devoluciones en el apartado “Devoluciones”, al pie de página. En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a pedidos@beasy.es o llama a nuestro teléfono +34 949 227 871.

Fácil

¿No estás satisfecho con tu compra? Nos la devuelves, así de sencillo, haznos llegar tu petición de devolución y nosotros nos encargamos del resto.

Rápido

En cuanto aceptemos tu petición de devolución mandamos a nuestros agentes a recoger el paquete.

Sin gastos extra para tu bolsillo

Todas las devoluciones aceptadas corren a cargo de TUPLANTA, por lo que no tendrás que pagar el costo del envío de tu devolución.

Also Purchased